cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Real Sociedad Aridane acoge la exposición “Rincones de Los Llanos de Aridane” de @Fotolapalma

El área de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, que dirige Inmaculada Fernández, presenta la exposición fotográfica “Rincones de Los Llanos de Aridane”. Se trata de una muestra de 37 fotografías realizadas por la Asociación @Fotolapalma con motivo del Rallye Fotográfico organizado en la pasada edición del “Día en Blanco 2019”.

La muestra podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Real Sociedad Aridane hasta el próximo 8 de enero, en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00, y los sábados de 11:00 a 13:00. Los domingos y festivos permanecerá cerrada. La visita deberá realizarse cumpliendo todas las medidas sanitarias, siendo obligatorio el uso de mascarilla, control de aforo y registro de visitas.

Desde el área centro de Los Llanos de Aridane, hasta El Remo, pasando por La Laguna, Todoque, Puerto Naos y La Bombilla. También desde Argual hasta Los Barros, pasando por Montaña Tenisca, Triana, El Retamar, Las Manchas y Tajuya. Los 13 barrios llanenses, retratados desde la perspectiva de los fotógrafos amateur de @Fotolapalma, ofreciendo una visión inédita de los parajes más singulares del municipio.

La concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, ha agradecido “a todos los participantes del rallye fotográfico por las maravillosas instantáneas que han captado de nuestro municipio, así como a @Fotolapalma por esta iniciativa y a la Real Sociedad Aridane por ofrecer este espacio para que podamos disfrutar de esta exposición que se tuvo que posponer dada la situación sanitaria”.

Por su parte, Rubén López, presidente de @Fotolapalma ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane “por contar con esta Asociación amateur en la pasada edición de la Noche en Blanco, así como por ofrecer la oportunidad de realizar esta muestra del trabajo realizado, que quedará a beneficio del Consistorio, para los usos que pudiera considerar”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad