cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Muestra de Artesanía de Navidad contará con 14 oficios

La exposición permanecerá abierta al público del 2 al 7 de enero en la Casa Principal de Salazar

El Cabildo de La Palma, a través del área de Artesanía que dirige Susana Machín, organiza la tradicional Muestra de Artesanía de Navidad, que contempla la exposición y venta de productos de 14 oficios artesanales distintos, que forman parte de la cultura y tradición de La Palma. La muestra, en la que colaboran las asociaciones Artemazo y Arteba, permanecerá abierta al público del 2 al 7 de enero en la Casa Principal de Salazar.

Susana Machín explica que se trata de una nueva oportunidad para resaltar la calidad de los productos artesanos de calidad que ofrece nuestra isla y que son el resultado de la experiencia transmitida de generación en generación. “En estas fechas en las que deseamos dar lo mejor a nuestros seres queridos, es un buen momento para adquirir piezas únicas realizadas a mano y de gran calidad, un detalle que no se olvida fácilmente y que, además, supone un importante apoyo para la artesanía insular”, añade la consejera.

En concreto, en la muestra se podrán encontrar productos y ver demostraciones de la elaboración y trabajos de joyería, marroquinería, zapatería, muñequería, decoración de telas, encaje de frivolité, macramé, polainas, ganchillo, reciclado de materiales, cestería de colmo, de vara y de palma, y papel y cartón.

La exposición permanecerá abierta los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El día 5 este será ininterrumpido, de 10:00 a 21:00 horas y el 7 el horario será solo de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. El día de Reyes la muestra permanecerá cerrada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad