cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones2015

Dolores Padilla renuncia a ir de cuatro al Parlamento para no compartir lista con Manuel Marcos

  • No comparte las decisiones tomadas por el presidente de la Gestora

Dolores Padilla y Manuel Marcos Pérez, PSOE.

La actual alcaldesa de El Paso, la socialista María Dolores Padilla, ha confirmado a elapuron que ha renunciado a ir de cuatro al Parlamento porque no quiere compartir lista con Manuel Marcos Pérez, actual presidente de la gestora del PSOE en la Isla. Padilla ha manifestado que Marcos Pérez ha sido muy importante para el partido y que lo respeta como persona pero que no comparte lo que ha hecho últimamente ni muchas de la decisiones que ha tomado y "no lo iba a apoyar ni como cargo orgánico ni tampoco como cargo público porque eso supondría ir en contra de mis principios".

Padilla asegura que Marcos Pérez conocía de antemano su posicionamiento y que ha actuado en consecuencia renunciando a ir en dicha lista a la Cámara regional. Según indicó, el comité regional ya tiene conocimiento desde el sábado de que había bajas en La Palma (indicó que hoy lo ha comunicado por e-mail) por lo que entiende que será ahora Ferraz quien decida.

La alcaldesa ha querido desvincular este paso dado de su decisión de no presentarse a la Alcaldía pasense, una decisión que asegura que comunicó hace ya bastante tiempo a sus allegados y a la agrupación local porque no es partidaria de ocupar un cargo público más de ocho años. "Entiendo que con dos legislaturas es suficiente, una para gestionar y otra para ejecutar, y por eso tomé la decisión de no presentarme porque no me aferro a ningún sillón".

No obstante, Dolores Padilla con lo dicho no quiere cerrar ninguna puerta a nada "estaré donde el partido me diga siempre que eso no suponga ir en contra de mis principios y de mis ideas", apostilló.

Como se recordará el pasado sábado, la ejecutiva regional del PSOE aprobó la candidatura al Parlamento por La Palma que estará encabezada por Manuel Marcos Pérez y Amparo Martín mientras que Jaime Carreres y Dolores Padilla ocupaban los puestos tres y cuatro. Estos dos últimos eran la propuesta que habían hecho la mayoría de las agrupaciones de la Isla pero no pasó el filtro de la regional que optó por Manuel Marcos, desatando así una nueva crisis entre los socialistas palmeros que hablan de imposición y no de integración después de la situación vivida en el último año tras la moción de censura en el Cabildo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (28)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad