cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Teatro Circo de Marte acoge por primera vez un concierto de la Orquesta de Jazz del Atlántico

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza el primer concierto que la Orquesta de Jazz del Atlántico dará en la capital palmera este jueves, 24 de junio, en el Teatro Circo de Marte, a las 20:30 horas, y con el que se quiere acercar este género musical a la ciudadanía.

La concejala de Cultura, Melissa Hernández, asegura que se trata de “una oportunidad de oro” para los apasionados al jazz, y también para aquellos que quieran descubrir el género.

“Es la primera vez que la Orquesta de Jazz del Atlántico se presenta en el Teatro Circo de Marte. Esto es un orgullo para la ciudad, y una ocasión perfecta para disfrutar de algunos de los mejores artistas del panorama nacional”, señala.

Por su parte, desde la Orquesta de Jazz del Atlántico prometen convertir el teatro en un elegante club neoyorquino por el que viajar a través de la historia de este estilo musical, acompañados de los rugidos de Duke Ellington, los riffs de Count Basie, las vertiginosas líneas de Thad Jones y la profundidad de Marua Schneider.

El espectáculo, apoyado por el programa Mares del Gobierno de Canarias, está dirigido por el maestro Ramón Cardo, a quien le acompañarán figuras de renombre en Canarias y España como Paco Charlín, Fernando Sánchez, Pablo Martínez, Jorge Castañeda y Andreu Pitarch.

El concierto se realizará respetando todas las medidas sociosanitarias exigidas para prever la COVID-19. Las entradas se pueden adquirir en la web de entrees.es, en taquilla de 11:30 a 13:00 o una hora antes del comienzo del evento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad