cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo pone a disposición de los jóvenes un aula de estudio en el Edificio de Usos Múltiples de Los Llanos

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Educación en colaboración con la Consejería de Juventud, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la Fundación ‘la Caixa’ y CaixaBank, pone en marcha un espacio de estudio para jóvenes en el municipio de Los Llanos de Aridane.

La consejera de Juventud del Cabildo de La Palma, Nieves Hernández, agradeció la cooperación entre todas las administraciones y consejerías para dar a los jóvenes de Los Llanos de Aridane un espacio habilitado para continuar con su formación y estudios.

“Es importante dotar de herramientas que faciliten, en este caso, el estudio y la formación continua de los jóvenes de La Palma”, puntualizó la consejera.

Por su parte, la consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, aclaró que este aula de estudios estará disponible en el Edificio de Usos Múltiples de Los Llanos de Aridane en horario de 8:00 de la mañana a 22:00 de la noche, todos los días de la semana.

“Además, ya se ha habilitado conexión Wifi para que cualquier estudiante pueda acudir o bien con su propio ordenador o utilizar los que están disponibles en el aula cedidos por CaixaBank a través de una aportación económica de la Fundación ‘la Caixa’, señaló Susana Machín.

La directora de Área de CaixaBank en La Palma, Laura García Yanes, destacó la importancia de dotar a los estudiantes que quieran acudir al aula de estudio de la oportunidad de tener todas las herramientas necesarias a su disposición y así facilitar el trabajo de todos.

“Hemos cedido cuatro ordenadores portátiles para que los estudiantes puedan trabajar o estudiar usando los mecanismos disponibles en la sala”, dijo.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, agradeció la colaboración de todas las administraciones para habilitar en el municipio un espacio que sea útil para la población de Los Llanos, que ahora se encuentra viviendo momentos muy delicados.

“Que cualquier estudiante o persona tenga la posibilidad de acercarse al Edificio de Usos Múltiples a estudiar, trabajar o formarse, es vital para la población llanense durante estos días”, añadió.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad