cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo señala que los evacuados podrán retirar sus pertenencias por las zonas habilitadas

El Cabildo de La Palma ha informado este martes, 19 de octubre, que tras una noche “sin ningún tipo de incidencia”, los vecinos evacuados que tengan propiedades fuera del perímetro de seguridad, podrán retirar sus pertenencias por las zonas habilitadas.

En este sentido, la institución insular ha recordado que este semana ha comenzado a regir un nuevo sistema de recogida, por lo que solicita a los implicados a consultar el horario para ello en las redes del Cabildo o del Ayuntamiento perteneciente.

Asimismo, se expone que el acceso a las propiedades será controlado y contará con el acompañamiento de personal de seguridad, previa coordinación con el ayuntamiento correspondiente, según ha informado el Cabildo de La Palma.

Por otro lado, ha señalado que se podrá regar y cortar fruta de las fincas “siempre” que se haya concertado hora y acceso con la comunidad de regantes a la que se pertenece.

De todos modos, se puntualiza que estas medidas pueden estar sujeta a cambios según las condiciones meteorológicas y evolución del proceso eruptivo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad