Raphael anoche en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales. Pedro Luengo.
Raphael no defraudó en el concierto de dos horas y media que dio anoche en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales y en el que contó con la complicidad del público palmero desde la primera hasta la última canción.
El artista jienense, vestido de negro, demostró a sus 72 años una gran vitalidad encima del escenario donde cantó, bailó y actuó como sólo él sabe, demostrando que sigue siendo uno de los grandes cantantes españoles después de más de 50 años de carrera musical y prueba de ello es que puso en pie en numerosas ocasiones a un público entregado que cantó sus canciones, aplaudió y coreó su nombre.
En el concierto, que forma parte de su gira Amor y Desamor, Raphael interpretó algunos de sus grandes éxitos como "Mi gran noche" o "Escándalo", tema este último que cantó casi al final y con el que la gente vibró, además de otros menos conocidos y más intimistas con el único acompañamiento de una guitarra.
El recinto no se llenó pero registró una buena entrada y Raphael, que se fue creciendo a lo largo de la noche, confió en poder regresar pronto a la Isla Bonita donde ha demostrado sus tablas y poderío de gran artista. Para muchos va a ser el gran concierto de la Bajada 2015.
Archivado en:
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Últimas noticias
escarabajo
No llenó todo.. Dos gradaa vacías..
Leer más
DOSDEMAYO
Me gustó mucho.
Leer más
turbulencia
Yo estuve y fue todo un espectáculo!!! Dos horas y media increíbles
Leer más
PopCorn
Pa´mí que fue un doblete…
https://www.youtube.com/watch?v=NRuI3Lchkzg
Leer más
Carmensa
?
Leer más
Indiano
Seguro que fue apoteosico
Leer más