Raphael anoche en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales. Pedro Luengo.
Raphael no defraudó en el concierto de dos horas y media que dio anoche en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales y en el que contó con la complicidad del público palmero desde la primera hasta la última canción.
El artista jienense, vestido de negro, demostró a sus 72 años una gran vitalidad encima del escenario donde cantó, bailó y actuó como sólo él sabe, demostrando que sigue siendo uno de los grandes cantantes españoles después de más de 50 años de carrera musical y prueba de ello es que puso en pie en numerosas ocasiones a un público entregado que cantó sus canciones, aplaudió y coreó su nombre.
En el concierto, que forma parte de su gira Amor y Desamor, Raphael interpretó algunos de sus grandes éxitos como "Mi gran noche" o "Escándalo", tema este último que cantó casi al final y con el que la gente vibró, además de otros menos conocidos y más intimistas con el único acompañamiento de una guitarra.
El recinto no se llenó pero registró una buena entrada y Raphael, que se fue creciendo a lo largo de la noche, confió en poder regresar pronto a la Isla Bonita donde ha demostrado sus tablas y poderío de gran artista. Para muchos va a ser el gran concierto de la Bajada 2015.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
escarabajo
No llenó todo.. Dos gradaa vacías..
Leer más
DOSDEMAYO
Me gustó mucho.
Leer más
turbulencia
Yo estuve y fue todo un espectáculo!!! Dos horas y media increíbles
Leer más
PopCorn
Pa´mí que fue un doblete…
https://www.youtube.com/watch?v=NRuI3Lchkzg
Leer más
Carmensa
?
Leer más
Indiano
Seguro que fue apoteosico
Leer más