cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La humorista palmera Petite Lorena actúa el próximo domingo en la Casa de la Cultura de Mirca

La Casa de la Cultura de Mirca acogerá el próximo domingo, 26 de diciembre, a las 19:00 horas, el espectáculo de la humorista Petite Lorena, ‘Sexo y Mentiras de la Mujer Palmera’.

Un evento organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con la colaboración del Cabildo insular, en el marco del programa ‘Creamos en La Palma’, con el que impulsar y promover el talento de artistas de la Isla en diferentes disciplinas.

Según explica la edil de Cultura del consistorio capitalino, Melissa Hernández, “es necesario acercar todas las propuestas de este tipo hacia los barrios de Santa Cruz de La Palma, para consolidar una red cultural en cada uno de nuestros enclaves poblacionales, a la vez que se da valor y oportunidades a creadores y artistas de la tierra”.

En este espectáculo, la comediante encadena una serie de monólogos escritos por Ramón Araujo y la propia actriz, invita a caminar junto a ella por el lado hilarante de la vida, para asomarnos sin miedo a una variopinta colección de abismos cotidianos.

Se trata de una actuación cómica y fresca, repleta de improvisación, que se ríe de los convencionalismos.

Las personas interesadas en asistir a esta actividad, de carácter gratuita y aforo limitado, pueden descargar las invitaciones en la web  https://www.eventbrite.es/e/entradas-petite-lorena-228431273087 .

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad