cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

ASEMBA, en San Valentín, saca su lado "más romántico" con detalles dulces y premios directos a sus clientes

La Asociación de empresas de Breña Alta, ASEMBA, arranca desde hoy con la campaña de San Valentín “Enamorados de nuestros clientes” con premios directos para los clientes que realicen sus compras entre el 7 al 14 de febrero en los comercios y empresas asociadas.

Indican que “en tiempos donde es más necesario que nunca demostrar cariño, compañía y amor, en unas fechas en las que sacamos nuestro lado más romántico y expresamos el amor que sentimos a nuestras parejas a través de sentidos obsequios, aprovechemos este singular San Valentín para ir más allá y demostremos no sólo amor a la pareja, sino también a nuestros hijos, nuestros padres, hermanos o amigos”.

Por ello, desde ASEMBA sepremiará a sus clientes con rascas con premios directos entre los que destaca una experiencia para dos personas en el Glamping La Palma, vales de compra para canjear en los comercios y servicios asociados y desayunos en parejas para disfrutar de una mañana agradable en la zona comercial con la persona a la que quieres.

“Pero esto no es todo, ya que entre el 11 y 12 de febrero, con el fin de agradecer el esfuerzo de nuestros clientes se repartirán suspiros hechos con mucho amor y merengue elaborados por las pastelerías artesanas asociadas”, añaden.

La presidenta de ASEMBA, Tania Hernández, ha puntualizado que “San Valentín es una fecha que invita a regalar un detalle bonito a las personas que queremos no solo nuestra pareja, también puede ser un familiar o un amigo y que mejor que regalar un detalle en el comercio local de Breña Alta, donde encontrarás el trato personalizado que buscas, variedad, calidad, valor añadido, cercanía y especialización”.

“Porque sin duda los comercios dan vida a Breña Alta y las características y singularidad de las tiendas se convierten en una seña de identidad muy importante para nuestro municipio”.

Esta acción de promoción que ha sido organizada por ASEMBA, cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Ayuntamiento de Breña Alta, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes periodos del año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad