cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Mariano Zapata recibe al CEO de Vodafone España para analizar la situación de La Palma tras la erupción

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, recibió al CEO de Vodafone en España, Colman Deegan, con quien mantuvo un encuentro institucional para abordar los efectos de la erupción y trabajar en futuras colaboraciones para hacer frente a la crisis derivada del volcán. A la reunión también asistió el director territorial de Vodafone en Canarias, Javier Álvarez.

Mariano Zapata agradeció la preocupación de la compañía por conocer cuál es la situación actual de la Isla tras la finalización del volcán y destacó la ayuda prestada a las personas durante la erupción, donde anunció medidas excepcionales para ayudar a las más de 6.000 personas que se vieron afectadas, como internet gratis e ilimitado a máxima velocidad a todas ellas.

En este sentido, el presidente puso de relieve la importancia que tiene para La Palma llevar la conexión de internet a todas las partes del territorio, “se trata de un asunto pendiente que tenemos desde antes de la erupción debido a la orografía de la Isla y en la que queremos incidir de cara a la recuperación para crear oportunidades para toda nuestra ciudadanía”, expuso.

Colman Deegan manifestó su apuesta por llevar la conectividad 5G para favorecer la inclusión digital de todos y destacó que la operadora ya ha puesto en marcha un plan para apoyar a todos los clientes con datos ilimitados para navegar a máxima velocidad durante la crisis, entre otras medidas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad