cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Reserva Mundial de la Biosfera mantiene abierto el plazo para participar en el certamen de narrativa y concurso de fotografía

La Fundación Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma mantiene abierto el plazo para inscribirse en el certamen de narrativa y concurso de fotografía, que tienen como fecha límite para presentar los trabajos el 31 de agosto y el 30 de septiembre, respectivamente.

En su primera edición, el certamen de narrativa tiene como temática ‘La Palma Reserva Mundial de la Biosfera y sus gentes’, incluyendo aspectos que tengan que ver con el paisaje, oficios, lugares especiales, sentimientos e impresiones que inspire el territorio.

Para participar es necesario que las personas candidatas tengan cumplida la mayoría de edad, sin importar su residencia, y cumpliendo con el requisito de que las obras presentadas no contengan temáticas que promuevan conductas inadecuadas.

La propuesta ganadora recibirá una edición de la obra y un lote de productos acogidos a la marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y, el participante que quede en segunda posición, recibirá también un lote de productos acogidos a la marca Reserva.

Por su parte, el concurso de fotografía tiene por objetivo promover e impulsar un mayor conocimiento de la riqueza natural y humana que encierra la Reserva Mundial de la Biosfera. Por ello, las obras presentadas deben poner en valor los recursos naturales, paisajísticos, arquitectónicos, culturales o históricos de este espacio, sensibilizando así a la sociedad en valores, actitudes y comportamientos respetuosos hacia el medio ambiente.

Podrán participar autores nacionales o extranjeros de manera individual y como máximo presentarán tres fotografías por autor
En esta ocasión, el autor de la obra seleccionada será premiado con un lote de productos y servicios que formen parte de la Comunidad Biosfera por valor de 500 euros. En segunda y tercera posición el autor recibirá un lote de productos o servicios que formen parte de la Comunidad Biosfera por valor de 300 euros y 150 euros, respectivamente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad