cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

14 vuelos cancelados y cuatro desviados en La Palma hasta las 11.30 horas

Las cancelaciones de vuelos que han tenido lugar este lunes en los ocho aeropuertos de Canarias han ascendido a 92, además de otros seis desviados, según la última actualización de Aena realizada aproximadamente a las 11.30 horas.

De los vuelos afectados durante la mañana, el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna ha tenido 45 cancelaciones y un vuelo desviado; Gran Canaria se 20 cancelaciones y un desvío; La Palma 14 cancelaciones y cuatro desvíos; Lanzarote cinco cancelaciones; El Hierro cuatro y La Gomera otras cuatro.

Por su parte, en la jornada de ayer domingo fueron 540 los vuelos cancelados y otros 52 los desviados. De ellos, el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna tuvo 167 cancelaciones y 16 desvíos; La Palma 60 cancelaciones y dos desvíos; El Hierro 20 cancelaciones; Lanzarote 56; La Gomera seis; Gran Canaria 183 cancelaciones y 34 desvíos; y Fuerteventura 34 cancelaciones.

Finalmente, Aena ha recordado que durante la jornada de el sábado, primer día bajo los efectos de ‘Hermine’, en Canarias hubo 79 vuelos cancelados y el desvío de otros 30.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad