cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Awara quiere llevar el espíritu navideño a todos los rincones del Valle con un proyecto solidario

  • El Coro cantará villancicos a personas con movilidad reducida o que vivan solas
  • Las solicitudes se recogerán hasta el lunes 30 de noviembre

Coral Awara. Archivo.

La Asociación Cultural, Juvenil y de Voluntariado "Awara", llevará a cabo una proyecto solidario para intentar sacar una sonrisa en esta Navidad a las personas con problemas de movilidad o que vivan solas.

El proyecto, denominado "Nadie sin un villancico en esta Navidad", está orientado sobre todo a los mayores y para hacerlo realidad es necesario que quien tenga algún familiar en estas circunstancias o que conozca a alguien en esta situación, se ponga en contacto con la Asociación mediante mensaje privado en Facebook (www.facebook.com/coral.awara) o hablando directamente con alguna persona que pertenezca a la misma,  dejándole un número de teléfono o e-mail de contacto.

Las solicitudes se recogerán hasta el lunes 30 de noviembre y una vez confirmadas las que cumplan los requisitos, la Coral Awara hará un calendario de actuaciones que será confirmado personalmente a cada solicitante.

En esta primera ocasión sólo serán atendidos domicilios del Valle de Aridane (Tazacorte, Los Llanos y El Paso), aunque la Asociación anima a las distintas agrupaciones de la Isla para que realicen actividades parecidas en sus zonas.

La puesta en marcha del proyecto no conlleva coste económico alguno. Además, a las visitas no acudirá el Coro al completo, por lo que no dejen de adherirse a él por posibles problemas de espacio. Los grupos serán de entre 8 y 12 componentes aproximadamente. Las actuaciones constarán de dos o tres villancicos  con tiempo para una pequeña charla con los destinatarios.

La Asociación considera "ilusionante y necesaria" esta iniciativa con la que pretende llevar el espíritu navideño a todos los rincones del Valle de Aridane. "El espíritu navideño existe y este año queremos que llegue a todos los rincones de nuestro Valle",  indica Awara.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad