cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón El Paso 2024 abre las inscripciones este viernes

Mañana viernes, 23 de junio, a partir de las 14:00 horas, Reventón El Paso abre inscripciones para su edición 2024. La organización comienza los preparativos de la prueba con un doble foco, dotar de protagonismo a la esencia del atleta popular y reimpulsar la entrega de la afición palmera que durante estos años ha situado a La Palma como referente en la disciplina del trail running.

Reventón volverá a disputarse el sábado 6 de abril de 2024 con un total de ocho disciplinas. Como gran novedad, y producto de la escucha a sus participantes, Reventón El Paso 2024 recupera las 16:00 horas para la salida conjunta de las modalidades Maratón (42,2 km.), Classic (31,8 km.), Sprint (17,5 km.)y Starter (8 km.), en lo que promete ser una fiesta del trail en el centro de El Paso. Habida cuenta de su longitud, solo la Ultra Trail Cumbre Vieja (70 km.), adelantará su salida a las 11:00 am.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la organización premiará a los más fieles obsequiando a los 200 atletas más rápidos en completar su inscripción con una sudadera exclusiva de la línea textil del próximo año y que será presentada en próximas fechas.

La segunda edición de la Ultra Trail Cumbre Vieja contará con 100 plazas. Las pruebas de mayor tradición, Maratón (150), Classic (400) y Sprint (500) acogen el grueso de las plazas. Tanto la Classic como la Sprint integrarán nuevamente la modalidad Universal, que reserva 10 inscripciones en cada categoría para personas con diversidad funcional. Además, repite también por segundo año consecutivo la modalidad Starter (250 plazas). Dos días antes, el 4 de abril, el cielo de El Paso se vestirá de gala para acoger a un máximo de 120 valientes que ascenderán las temidas vueltas del Reventón en la Subida a las Estrellas.

En el apartado de precios, Reventón volverá a estructurarse en torno a dos tramos, salvo en el caso de la modalidades Universal Sprint y Universal Starter, que serán completamente gratuitas en todo momento. Desde el próximo viernes 23 de junio hasta el 31 de diciembre a las 23:59 horas, los precios de las inscripciones serán: Ultramaratón 55 euros, maratón 45 euros, classic 40 euros, sprint 28 euros, starter 18 euros, subida a las estrellas 22 euros.

Con la llegada del 2024, las inscripciones precios variarán sensiblemente y quedarán configuradas de la siguiente manera: Ultramaratón 70 euros, maratón 60 euros, classic 54 euros, sprint 38 euros, starter 25 euros y subida a las estrellas 30 euros.

 

Nueva Reventón Store

El momento de desvelar el contenido de la Caja del Corredor de Reventón es uno de los más emocionantes en cada edición. Los participantes la esperan con ansias y siempre se quedan más que satisfechos con el diseño y cantidad de unos productos que premian su fidelidad. Para todos aquellos que, por uno u otro motivo, se quedaron sin poder correr y, por consiguiente sin el ya famoso estuche, abre sus puertas el próximo lunes 26 de junio a las 10:00 horas la nueva Reventón Store, que estará ubicada junto a la Oficina de Turismo de El Paso, en la calle Antonio Pino.

Coincidiendo con la apertura de la nueva tienda oficial, la organización ha habilitado la entrega de la visera incluida en la caja del corredor a los participantes de la pasada edición. Para ello, sólo deberán acudir a la tienda con su DNI o mediante la entrega de la Autorización para Recogida de Dorsales descargable en la página web www.reventonelpaso.com adecuadamente rellenada.

En el caso de los/as atletas residentes fuera de La Palma, la organización comenzará el envío el próximo 1 de septiembre, siempre que no se haya producido la recogida de la visera con anterioridad mediante algún allegado en la isla con la citada autorización. La nueva Reventón Store ofrecerá la posibilidad de comprar la caja completa o cualquiera de los productos que homenajean la fortaleza del pueblo pasense y palmero ante la erupción volcánica de 2021: camiseta técnica, cortavientos, calcetines, braga de cuello y visera. Igualmente estará disponible la camiseta que lucieron los corredores de la Reventón Kids. Además, la camiseta técnica estará disponible con patrón femenino.

Asimismo, se podrán adquirir las prendas exclusivas de la Feria del Corredor 2023, que tan buena acogida tuvieron entre los aficionados al trail running. Es el caso de la camiseta urban, chaleco, camiseta técnica, cortavientos y buff. La tienda oficial de Reventón también se nutrirá del contenido de la caja del corredor de 2022.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad