cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Todas las islas están en prealerta por máximas que podrían superar los 35 grados

La Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por altas temperaturas para todo el archipiélago a partir de las 13.00 horas de hoy viernes, ante la previsión de máximas que podrían alcanzar y superar los 35 grados en zonas de Gran Canaria.

En concreto, las temperaturas más altas están previstas para las vertientes oeste, sur y este de Gran Canaria, y “apenas inferiores” en las cumbres de esa isla así como en las vertientes oeste, sur y este de Tenerife.

Además, se superarán los 30 grados en amplias zonas de medianías, así como en las vertientes sur y oeste de El Hierro, La Palma, La Gomera, el sur del área metropolitana de Tenerife, y el sureste de Lanzarote y Fuerteventura, lugar este último donde se podrían alcanzar localmente los 32-34 grados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
Publicidad