cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Santa Cruz de La Palma rotulará un tramo de la avenida El Puente en homenaje al CD Mensajero

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma homenajeará al Club Deportivo Mensajero con la rotulación de un tramo de la avenida El Puente con su nombre, en el entorno más próximo a la ubicación de su campo de habitual de juego Silvestre Carrillo.

Esta decisión fue aprobada por unanimidad este viernes, 6 de octubre, durante la celebración de la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes en curso, con el voto favorable de todos los grupos políticos representados en la Corporación.

De esta forma se da cumplimiento a la propuesta elevada a pleno el 3 de noviembre de 2022 por la que se aprobaba incoar el expediente para la concesión de la rotulación a Título Honorífico del tramo de la avenida El Puente comprendido de Este a Oeste y desde la Glorieta de Intersección de la Avenida El Puente y el Camino de Bellido hasta El Puente de la Carretera LP-20, a favor del CD Mensajero, cuyo proceso de tramitación se vio demorado por la celebración de elecciones municipales en la pasada primavera.

Con ello, se rinde homenaje a uno de los clubes deportivos de fútbol centenarios de la capital palmera y cuyo estadio Silvestre Carrillo, se encuentra en las inmediaciones de este tramo de la vía urbana de Santa Cruz de La Palma.

Precisamente coincidiendo con la celebración del pleno de la Corporación Local, el club rojinegro presentó en la mañana de hoy su nueva equipación ante las autoridades insulares y locales en esta jornada en la plaza de España así como para toda la afición.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad