cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Llanito celebra su Sardina este fin de semana

  • El duelo comienza esta tarde y tendrá su apoteosis mañana a partir de las 20.00h

Entierro de La Sardina en el barrio de El Llanito en Breña Alta este sábado a partir de las 20:00 horas.

El barrio de El Llanito de Breña Alta celebrará este fin de semana los actos carnavaleros del "Gran Entierro de la Sardina", que están organizados por la Asociación Vecinos del Llanito y el Ayuntamiento.

El viernes, 4 de marzo, a partir de las 20.00 horas, comenzará el Duelo de Nuestra Señora la Sardina con Yofry Martín y la actuación exclusiva del mismísimo "Julio Iglesias", que llegará de tierras lejanas.

El Gran Entierro de la Sardina se celebrará el sábado, 5 de marzo, a partir de las 20.00 horas, y estará amenizado por las orquestas Tropicana y Los Ideales, formación esta última que se desplazará desde Tenerife. Al séquito de Doña Sardina le acompañará también el Grupo de Batucada de Breña Alta.

Para el domingo, 6 de marzo, después de las 11.00 horas, se ha programado el Premio a la Mejor Peluca, la degustación de una gran paella para todos los asistentes y una concentración de motos, coches clásicos, antiguos y Volkswagen. Los más pequeños podrán disfrutar de la Fiesta de la Espuma e instalaciones hinchables.

El Entierro de la Sardina del Llanito se despedirá con las actuaciones de la parranda La Laja y Yofry Martín.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad