cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

ACZA Los Llanos de Aridane premia a quienes adelanten sus compras navideñas

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane premia a quienes adelanten sus compras del periodo navideño en los establecimientos adscritos a esta entidad.

El espíritu navideño está “inundando” a los establecimientos de Los Llanos de Aridane y es por ello que desde ACZA se da la oportunidad de ganar bonos consumos para adelantar las compras navideñas en la empresa local.

Desde el 6 al 27 de noviembre, realizando las compras, solicitando servicios o disfrutando en los establecimientos de restauración asociados a ACZA, la clientela entrará en el sorteo de cinco bonos consumos valorados cada uno en 100 euros.

Con una dinámica simple: escanear el código QR o entrar en la web www.aczalosllanosdeariadane.com, rellenar los datos cumpliendo con los requisitos mínimos de compra y consumo y de manera automática se participará en el sorteo. Los bonos podrán ser canjeados en los casi 180 establecimientos asociados puerta abierta que actualmente forman parte de ACZA.

La ACZA invita a la ciudadanía a que disfruten, paseen y compren en Los Llanos de Aridane, “acciones tan necesarias para el municipio y empresas”, y es por ello, que premiará la fidelidad de las compras y servicios solicitados en las empresas.

Esta campaña cuenta con la Colaboración del Cabildo Insular de La Palma, dentro de la promoción y dinamización 2023, además de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la promoción y difusión de Fedepalma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad