cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

'Mamá Noelia', la nueva propuesta de Antonia San Juan aterriza en el teatro Circo de Marte

El teatro Circo de Marte de la capital palmera acoge este domingo, 17 de diciembre, a las 20:00 horas, esta representación muy adecuada para estas fechas festivas pues el argumento de esta trama se centra en Mamá Noelia, la mujer de Papá Noel.

Las navidades suponen para este personaje femenino una época de mucho trabajo, como para casi todas las mujeres y madres en las que recae en la mayoría de las ocasiones la carga doméstica y además, de repartir los regalos por todo el mundo el 24 de diciembre. Una responsabilidad con casi ningún reconocimiento en el seno familiar. Una historia que ha sido así, hasta ahora…

Con esta visión humorística y de género, llega esta representación teatral de Antonia San Juan, que mantiene paralelismos con la última actuacion ofrecida también en la capital palmera el pasado año con la obra ‘Entrevista con mi hija Mari’, también en el teatro Circo de Marte.

Las entradas ya están disponibles tanto en taquilla como en la plataforma www.entradasatualcance.com a partir de 22 euros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad