cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Caso Koldo

Patxi López: "Este no es el caso Francina ni el caso Ángel Víctor, no lo es"

Foto de Acfi Press.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha defendido este miércoles que el ‘caso Koldo’ no puede convertirse “en el caso Francina ni el caso Ángel Víctor”, en alusión a las responsabilidades que el PP exige a la presidenta del Congreso y el ministro de Política Territorial.

“Este no es el caso Francina ni el caso Ángel Víctor, no lo es”, ha replicado López, cuando se le ha preguntado en Las Palmas de Gran Canaria sobre el señalamiento que el PP hace sobre Armengol y Torres por el hecho de varios de los contratos investigados en la trama se cerraron siendo ellos presidentes de Baleares y Canarias.

El portavoz socialista ha recalcado que el PSOE ha actuado “de manera tajante e inmediata” en cuanto tuvo conocimiento de lo que sucedía en relación con este presunto caso de corrupción en el suministro de manterial sanitario al inicio de la pandemia.

“Vamos a poner toda la información y toda la documentación que se nos precise en manos de la Justicia, no va a haber ni ordenadores rotos a martillazos, ni policías patrióticas ocultando la corrupción propia y atacando al adversario”, ha dicho el diputado del PSOE, antes de participar en un acto de su partido.

Asimismo, ha insistido en que el PSOE ha “asumido responsabilidades respecto a aquellos que sí que aparecen en el sumario, yendo más allá incluso” de lo que fija su código ético.

Por el contrario, ha remarcado que no conoce “ni una sola asunción de responsabilidad por parte del Partido Popular, que, por cierto, es el único partido condenado en este país como trama criminal organizada para corromper”.

Asimismo, ha recordado que el grupo socialista va a poner en marcha una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados “y todos los miembros del PSOE que tengan que comparecer lo harán”.

Sin embargo, ha apostillado, “el PP ya está votando en contra de eso, de la transparencia. La lucha contra la corrupción está en el ADN del Partido Socialista, no de otros”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad