cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

46 empresas se darán cita en la Feria Empresarial y Comercial de La Palma, que contará con un amplio programa de actividades

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, desarrolla un amplio programa de actividades complementarias para dinamizar la Feria Empresarial y Comercial de la Isla, que se desarrollará del 12 al 14 de abril en Llano Tesa, en Los Llanos de Aridane.

La consejera de Promoción Económica y Comercio y consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, resalta la apuesta que hace el equipo de gobierno por impulsar la dinamización social y económica en el Valle de Aridane y pone de relieve el trabajo desarrollado por el personal técnico del Cabildo y la empresa pública Sodepal, así como la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y del sector comercial de la Isla.

“Somos conscientes de que la zona oeste de la Isla requiere de un mayor apoyo por parte de las instituciones para posibilitar su recuperación tras los efectos de la pandemia y del volcán y, por eso, con esta cita queremos potenciar a los comercios y empresas, que son clave en nuestra economía”, defiende la consejera.

En la próxima edición de la Feria participarán un total de 46 y, además de permitir que este evento sirva para dar a conocer y vender los servicios y productos de las empresas que participan, se desarrollará una serie de actividades complementarias para atraer a un mayor número de personas.

El evento podrá visitarse el día 12 de abril de 12:00 a 21:00 horas, el 13 de abril de 10:00 a 21:00 horas y el 14 de abril de 10:00 a 14:00 horas, que será cuando se clausure.

Programa de actividades de la Feria Empresarial y Comercial de La Palma
Durante las más de 25 horas de duración de la feria, esta contará con un amplio abanico de actividades dirigidas a todos los públicos para atraer la atención del mayor número de personas posible.

En este sentido, previo a la inauguración del evento, tendrá lugar un programa especial de radio con motivo del evento. Posteriormente, a las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la feria con representantes públicos y participantes de la misma.

Por la tarde, a las 16:00 horas, se desarrollará una actividad de scape room de la mano de Tazacorte Joven y, a las 18:00 horas, tendrá lugar un taller de artesanía de pintura en tela. A las 18:30 Glitter Yara reunirá maquillaje y música en el Recinto Ferial del evento y, posteriormente, a las 19:30 será la actuación musical de Los Dinos Band.

El sábado se habilitará, a partir de las 11:00 horas, el servicio de ludoteca para que las familias puedan disfrutar de la feria y recorrer los stands, mientras los más pequeños disfrutan de distintas actividades. A esa misma hora se volverá a celebrar el scape room de la mano de Tazacorte Joven y, a mediodía se desarrollará una quedada gamer dirigido por Secuencia 27. A las 12:30 será el turno del espectáculo La Circoneta de Totó el Payaso.

Ese día por la tarde, a las 16:00 horas, se desarrollará la actividad de retos deportivos a cargo de Awarabars y a las 17:00 horas el público podrá disfrutar nuevamente de Glitter Yara. A las 18:00 horas tendrá lugar un nuevo taller de artesanía, en esta ocasión de macramé. La jornada finalizará con la actuación del Ni un pelo de tonto, a partir de las 19:30 horas.

El domingo arrancará con la actividad de retos deportivos a cargo de Awarabars, a las 10:00 horas. Una hora más tarde volverá a retomarse el servicio de ludoteca y a las 11:30 tendrá lugar un taller de marionetas. El broche final será un sorteo con más de 4.000 euros en bonos consumo repartidos en 46 bonos de 50 euros y seis bonos por valor de 300€ euros a consumir en cualquier de las empresas participantes de la feria.

La programación de acciones de dinamización, se ha desarrollado teniendo en cuenta un variado abanico de actividades para toda la familia y distintos rangos de edad, con el objetivo de alcanzar un mayor de número de visitantes.

El programa de actividades se podrá consultar a través de https://sodepal.es/feria-empresarial-y-comercial/

PROGRAMA FERIA EMPRESARIAL_12 13 y 14 de abril

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad