Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento de alimentación. Los hechos fueron denunciados por la responsable del establecimiento.
El robo se produjo cuando ambos individuos accedieron al establecimiento y mientras uno de ellos distraía a la dependienta con compras menores, el otro se introdujo en el almacén del local, donde sustrajo 13 cartones de cigarrillos. Uno de los detenidos, ocultó los productos en una mochila y cuando fue sorprendido por la empleada, forcejeó con ella antes de huir.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron toda la secuencia, lo que permitió a los agentes identificar rápidamente a uno de presuntos autores, que contaba con numerosos antecedentes policiales. Posteriormente se identificó al segundo implicado, que realizaba labores de distracción y destacaba por un tatuaje en el cuello con forma de flor.
Ambos detenidos fueron localizados y puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Archivado en:
Más información
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Últimas noticias
manolosan
¿Para cuando multas para ciclistas y “monopatineros” que van a toda mecha por las aceras? Ojo, no hablo de niños o gente mayor. Hablo de los que van por la acera como si fuera de ellos y no de los peatones. Y se ríen si les dices algo… Si les doy un mochilazo con todas la ganas y los boto al suelo, ahí seguro que sí aparece la policía. VAGOS.
Leer más
Candonguita
Gran golpe al narcotrafico!!.. detener a dos yonkis
Leer más