
El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, pone en marcha una nueva edición del Bono Bonito, una iniciativa destinada a incentivar el consumo en el comercio local y a fortalecer el tejido empresarial de la isla.
La campaña permitirá generar un movimiento económico estimado de 180.000 euros, una vez se complete la adquisición del total de los 9.000 bonos que se pondrán a disposición de la ciudadanía para su canje en establecimientos adheridos de La Palma.
La consejera de Promoción Económica y Comercio y consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, subraya que “el Bono Bonito se ha consolidado como una herramienta eficaz para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la isla, al tiempo que promueve un consumo responsable y de proximidad”.
A partir del próximo 28 de enero, y hasta el 31 de marzo, fecha en la que concluye la campaña, los comercios interesados podrán adherirse a la misma a través de la web oficial www.bonobonito.com dando inicio al desarrollo de esta nueva edición.
Cada persona consumidora podrá adquirir un máximo de tres bonos, por un importe de 10 euros cada uno, cuyo valor se duplicará en función del número de bonos adquiridos, incentivando así el consumo en los establecimientos locales.
El lanzamiento y la venta de los bonos se iniciará en los días posteriores, una información que, según informan desde la Corporación insular, se comunicará a través de los canales oficiales del Cabildo de La Palma y Sodepal, con el objetivo de garantizar una correcta difusión entre la ciudadanía y el sector comercial.
El Cabildo destaca la importancia de este tipo de iniciativas como instrumento para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, dinamizar la economía local y fomentar un consumo responsable y de cercanía. Esta acción cuenta con la colaboración de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA).
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Pero bueno; en Sodepal y demas asesorias del amor es nice bonus.
CHACHO.
Leer más