
La Plaza de La Alameda se llenó el fin de semana pasado con la Feria del Vino de Santa Cruz de La Palma y el VII Encuentro Enogastronómico. El evento reunió a vecinos y visitantes que disfrutaron de los vinos de La Palma, comida y un gran ambiente con música en directo y talleres de cata.
La jornada contó con propuestas para todas las edades. Los adultos pudieron participar en los talleres de cata y degustación de productos palmeros, mientras que los más pequeños contaron con su propio espacio en la Plaza de San Francisco gracias a las actividades infantiles de la “Escuelita del Emprendedor”, donde se divirtieron con juegos centrados en el reciclaje, en la creatividad y el trabajo en equipo.
La organización ha mostrado su satisfacción por el buen ambiente y la gran acogida del público, lo que “consolida a esta cita como uno de los encuentros gastronómicos clave de la isla”. Asimismo, han querido aprovechar el cierre del evento para dar las gracias a todas las personas y entidades que han hecho posible esta edición.
Desde el Consejo Regulador de Vinos D.O.P. La Palma quieren agradecer el respaldo y la confianza de todos los patrocinadores y empresas colaboradoras.
De igual manera, destacan el trabajo fundamental de todo el personal operativo que estuvo a pie de calle durante el fin de semana, como los electricistas, el equipo de seguridad, el personal de limpieza, así como el personal técnico del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que “lograron que todo el recinto funcionara a la perfección y de forma segura. Por supuesto, mención especial a los establecimientos de restauración y bodegas participantes, que hicieron grande el evento”.
La música fue otro de los puntos fuertes del evento, con la actuación de los grupos musicales locales, Bien Me Sabe y Siempre Ellas, y del DJ Juana La Cubana.
La Feria del Vino cierra una edición que vuelve a demostrar la calidad de los vinos de la isla y las ganas de vecinos y visitantes de disfrutar de las tradiciones de la tierra.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs