La selección se realizará mediante un sistema de oposición, garantizando los principios de igualdad, mérito y capacidad

El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma aprueba la creación de una lista de reserva supletoria y complementaria a la actualmente vigente de persona camarera-limpiadora, que permitirá agilizar la cobertura de necesidades temporales de personal cuando sea necesario.
La selección se realizará mediante un sistema de oposición, garantizando los principios de igualdad, mérito y capacidad. El proceso constará de un único ejercicio tipo test de 20 preguntas, con una duración de 30 minutos y una puntuación máxima de 10 puntos.
Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos establecidos en las bases y presentar su solicitud de forma telemática dentro del plazo de diez días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Según ha manifestado el consejero de Recursos Humanos, Fernando González, contar con listas de reserva actualizadas “nos permite responder con rapidez a las necesidades de personal que puedan surgir y disponer de los recursos humanos cuando sean necesarios”.
La lista que se configure servirá para realizar futuros llamamientos y contrataciones temporales de personal laboral.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs