cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Solidaridad

El Sáhara "tomó" la capital

  • Con el fin de recaudar fondos para las vacaciones de 21 niños saharauis

La calle Apurón de la capital palmera se transformó ayer por un día en el Sáhara, con la celebración de numerosos actos de apoyo al pueblo saharaui y destinados a recaudar fondos para las vacaciones de 21 niños saharauis.

La calle Apurón de Santa  Cruz de La Palma vivió ayer una jornada festiva dedicada al Sáhara con los actos organizados por la Asociación Canaria de Amigos del Pueblo Saharaui con el fin de recaudar fondos para que 21 niños saharauis puedan venir este verano a la Isla a disfrutar de unas merecidas vacaciones con otras tantas familias de acogida.

Para ello, se instaló una jaima, se trajo un camello, hubo degustación de tés, un taller de tatuajes en el que participaron sobre todo los más pequeños, danza del vientre con un grupo de bailarinas, comida típica árabe-saharui, y sorteos de regalos, de viajes entre las islas y de relojes.

También participaron en este acto solidario las alumnas del Aula de Música, los Amigos Pintores de las Breñas y el broche musical lo puso el grupo Taburiente, que se sumó también a esta iniciativa que contó con una buena asistencia de público. Cada uno aportó su granito de arena para hacer posible que estos 21 niños saharauis puedan venir este verano a la Isla.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad