cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
San Andrés y Sauces

La Agrupación Tendal, de gira por Venezuela

  • Visitarán el país entre el 31 de julio y el 13 de agosto

Tendal, de San Andrés y Sauces.

La Agrupación Tendal, del municipio de San Andrés y Sauces, viajará a Venezuela entre los días 31 de julio y 13 de agosto, para realizar una gira musical por la octava isla, participando en la Festividad de Nuestra Señora de las Nieves en Cagua (Estado de Aragua) el próximo domingo 2 de agosto, en la que interpretarán una Misa Canaria y actuarán en el festival folclórico, además de hacer un encuentro con los palmeros allí congregados.

Asimismo, visitarán varias ciudades, centros hispanos y hogares canarios, destacando entre otros la Unión  Canaria de Venezuela en Macuto (Estado Vargas), el Centro Hispano de Aragua y el Hogar Canario Venezolano de Caracas. También darán un recital en el Anfiteatro de El Hatillo, siendo este uno de los más importantes de Venezuela.

Esta agrupación agradeció a sus componentes, a las entidades insulares y a todas la personas que han hecho posible que este proyecto se haya hecho realidad, tanto en la palma como en Venezuela.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Publicidad