cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Stephen Hawking, célebre pasajero del Britannia en su nueva escala en La Palma

El físico y cosmólogo acude a Canarias para una nueva edición del festival Starmus

Stephen Hawking, en La Palma. Foto de archivo.

El crucero Britannia regresa mañana sábado al puerto de Santa Cruz de La Palma llevando consigo un pasaje compuesto por 3.800 turistas británicos, uno de ellos el célebre físico, teórico y cosmólogo Stephen Hawking que regresa a Canarias para participar en la nueva edición del festival Starmus, que se celebrará del 27 de junio al 2 de julio.

Con hora de entrada confirmada para las ocho de la mañana, arribará procedente de Funchal para permanecer en la isla hasta las seis de la tarde, hora de partida rumbo al puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Este es uno de los dos cruceros previstos para este mes en el puerto capitalino palmero, estando ya confirmada la escala del Oriana, un cliente asiduo a nuestros puertos, para el próximo 23 de junio. Traerá 1.800 cruceristas británicos y 850 tripulantes.

También con hora de entrada prevista para las ocho de la mañana del domingo día 12 llegará el Britannia al puerto capitalino tinerfeño, instalación en la que los responsables del festival Starmus brindarán a Stephen Hawking un pequeño acto de bienvenida. Entre las autoridades asistentes a dicho acto se encontrará el director de Puertos de Tenerife, José Rafael Díaz.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad