cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Trazos de 2016

De Stephen Hawking a Julio Iglesias pasando por Mónica Naranjo o Lloyd Kaufman

Ivo Pogorelich o Leo Brower estuvieron también en la Isla de la mano del Festival de Música de La Palma

Paseo de Stephen Hawking por la calle Real.

La nómina de personalidades de uno u otro ámbito que este año ha visitado La Palma no ha sido pequeña. Por la Isla pasaron este año insignes visitantes como el científico Stephen Hawking o estrellas de la canción como el cantante Julio Iglesias, cuya actuación arrojó ríos de tinta y duras polémicas sobre la conveniencia o no de su concierto por el elevado coste del mismo.

Hawking, en el marco del Starmus, llegó a La Palma en un crucero, recorrió la calle Real en medio de una gran expectación y, en la Casa Salazar, recibió un reconocimiento oficial, convirtiéndose en el primera eslabón del futuro Paseo de las Estrellas. Alexei Leonov, el famoso cosmonauta ruso, también visitó La Palma y aceptó representar la segunda estrella de este Paseo.

La primera edición del Festival de Música de La Palma, una aventura cultural que supuso un enorme éxito de calidad y de público a pesar de estar dando los primeros pasos de vida y contar con unos recursos limitados, también trajo a la Isla a importantes personalidades de la música clásica como Ivo Pogorelich o Leo Brower.

El Festivalito sorprendió también en esta edición con la participación del cineasta norteamericano Lloyd Kaufman, creador de la mítica productora Troma y autor de películas de serie B, como la saga de El vengador tóxico.

La cantante Mónica Naranjo también estuvo unos días de descanso en la isla de La Palma, de cuya estancia se hizo eco la revista Shangay.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad