El velocista palmero hizo un gran papel pero no tuvo en ningún momento opción de medalla
Final de los 400 metros.
El velocista palmero Samuel García quedó sexto en la final de los 400 metros que se disputó este sábado en Belgrado. Era la segunda vez que el joven deportista competía en una final continental y aunque entró el último dejó el listón bien alto porque realizó un gran esfuerzo y quedar entre los seis mejores corredores de Europa en pista cubierta es todo un triunfo.
Ya en la jornada de ayer, veía complicado competir corriendo en las calles interiores (1) aunque hizo un buen papel, igual que el otro español que corría, Lucas Búa, que entró quinto en la meta. Ambos hicieron el mismo tiempo (46.74).
Samuel declaró a los medios tras competir que “no he estado en carrera en ningún momento. Sabía que no iba a ser del todo competitivo, pero con la calle interior era lo que había, por eso estaba tan cabreado ayer”. Con todo, espera grandes cosas con vistas al verano y cree que puede mejorar su marca personal.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
PedroLuis
Enhorabuena Samuel. Estar en la elite europea es todo un éxito. Es una magnífica marca, mejor aún cuando estimas que hay margen para la mejora. A seguir creciendo, pues.
Leer más