El Ayuntamiento de Villa de Mazo y la empresa Ékalis organizan la primera edición de la Fortius Race, una prueba de obstáculos que reunirá este sábado, 2 de septiembre, a más de 150 participantes que deberán afrontar un recorrido de 10 kilómetros y superar los más de 30 obstáculos dispuestos en diferentes puntos de la carrera y en el circuito central.
El alcalde, José María Pestana, invita a todas aquellas personas que lo deseen a acudir al municipio a animar a los corredores y a disfrutar de la primera edición de esta carrera de obstáculos que tendrá un recorrido espectacular en torno a Villa de Mazo.
Las personas inscritas partirán a las 10:00 horas desde el circuito ADEA para afrontar la carrera de 10 kilómetros que discurrirá por diferentes puntos clave del municipio macense y en la que deberán ir superando los obstáculos provistos a lo largo de la ruta. Una vez finalizado el recorrido los participantes afrontarán el circuito de obstáculos, situado en el propio circuito ADEA, ubicado en El Llano del Calvario.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
tana
Perfecto el trazado y muy chulos los obstáculos, muy recomendable
Leer más