cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso despedirá el año con una gran fiesta en la plaza Chica

El municipio de El Paso se prepara para celebrar el próximo domingo, 31 de diciembre, su gran Fiesta de Fin de Año que se desarrollará en la Plaza Chica, justo al lado de la iglesia vieja.

Desde las doce de la mañana comenzará la música en vivo con la actuación de Flavia Cruz, temas de los años 80 y 90 para arrancar las 12 horas ininterrumpidas de actuaciones hasta despedir el año. A las 14:00 horas le tocará el turno al Dj Julio. A las 17:00h, concierto “La Chalana”, coverband que llega desde Tenerife para amenizar con pop español la última tarde del año.

Más tarde, a las 19:00 horas, concierto “Forever“, los mejores temas de rock de los años 80 y 90 también sonarán en la despedida de 2017.

Asimismo, habrá reparto de cotillón y uvas de la suerte para recibir, con las campanadas desde la iglesia vieja, el año 2018.

La Fiesta de Fin de Año en El Paso se ha convertido en pocos años en una de las celebraciones con más demanda en el municipio. Está organizada por “Tapas y Trekking”, “Sara Jurado organización de eventos” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, “Ron La Indiana” e “isla verde”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad