El final de este campeonato sólo sirvió para contemplar la agonía de una moribunda escuadra que se limitaba a hacer testamento
La Unión Deportiva Los Llanos sólo ha permanecido una temporada en la Tercera División Nacional. Este último domingo regresó a la Categoría Preferente al Grupo Palmero, donde se clasificó en el puesto (20), con (31) puntos, encuentros ganados (8), igualados (7), derrotas (25), goles a favor (40), en contra (78).
La escuadra llanense demostró frente al U.D. San Fernando porqué estaba abocado a la penosa situación de estar clasificado en el descenso directo, a la Preferente. El conjunto naranja evidenció en casi todos los enfrentamientos una total falta de ideas, tanto en el centro del campo como en ataque, circunstancia que no supieron o no quisieron tanto los “míster”, jugadores y Junta Directiva, que en todo momento dieron muestras de conformarse con la plantilla existente, y a la postre no les ha dado la permanencia.
El final de este campeonato sólo sirvió para contemplar la agonía de una moribunda escuadra que se limitaba a hacer testamento. Un testamento escaso y una herencia ruinosa. Porque es el momento de hacer examen de conciencia. Y la Unión Deportiva de Los Llanos sólo tiene una calificación: Suspenso.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
LODIGO
El futbol hace siglos que se inveto…. tanta boberia este año para terminar en donde deberian de estar.
Sigan pensando que son el ombligo del mundo y no miren mas alla de la punta de la nariz.
Leer más