cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PFAE Villa de Mazo diseña un mapa de los talleres del Corpus y organiza visitas guiadas a la fiesta

Los alumnos del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Villa de Mazo, Cultura en Vivo, promovido por ADER LA PALMA y el Ayuntamiento, han elaborado un mapa con los talleres donde se elaboran los arcos, con la finalidad de que las personas interesadas en conocer cómo se confeccionan puedan visitarlos en el horario de 17 a 20 horas. Señalan, en general, no existe problema que, de manera excepcional, se visiten en otros horarios.

Por otro lado, han confeccionado el Programa de Rutas para que los visitantes puedan conocer la fiesta del Corpus Christi. En el transcurso de la misma, darán a conocer, entre otras cosas, cómo los vecinos elaboran cada uno de los arcos, “a partir del conocimiento exhaustivo sobre la textura y color que alcanza cada material según la época del año en el que se recoja y el tratamiento que se dé, convirtiendo de esta manera la Fiesta en una manifestación artística popular que genera admiración entre todas las personas que lo visitan”.

Para inscribirse remiten a las siguientes direcciones: pfaemazoturismo@aderlapalma.org o  https://www.ticketea.com/entradas-turismo-corpus-christi/  (plazas  limitadas).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad