La afición verdinegra empuja
Enorme expectación en la Ciudad de El Paso, por el enfrentamiento que el Atlético Paso disputará este domingo contra la Unión Deportiva Icodense, capitaneado por David Alonso, y que va a ser decisivo para que la escuadra verdinegra de Javier Vales pueda retornar a la Tercera División Nacional Grupo Canario (XII).
El triunfo (0-1), en el Campo Municipal El Molino, en el rectángulo de juego ajeno, en la ida, ha sentado muy bien entre los aficionados verdinegros, que con este triunfo frenaron a los rojos y azules de David Alonso en su propia parroquia, llevándoles así a la pérdida del primer enfrentamiento tan vital, que les puede suponer el no ascender a la Tercera División.
Los muchachos del “míster” Javier Vales desenfundaron primero, conscientes de que quien dispara inicialmente dispara dos veces. Es la ley del más fuerte y no hay vuelta de hoja. Menos aun cuando se inicia la cuenta atrás en un duelo en el que el Atlético Paso no tiene más padrinos que sus propios jugadores. De hecho, se encuentra solo ante el peligro y depende de sí mismo. Insertó las balas en el cargador y puso el dedo sobre el gatillo y fulminó una sola vez al Unión Deportivo Icodense (0-1), quedándoles más balas, pero no acertaban en la diana.
La escuadra verdinegra se prepara cara al choque de vuelta y Javier Vales está mentalizando a su tripulación para salir a conseguir de nuevo el triunfo, contando con el apoyo de aficionados, socios, seguidores y simpatizantes, con el campo y con la fuerza que deben poner. Saben que los de la Ciudad del Drago forman un conjunto fuerte, pero esperan vencer de nuevo.
Se espera que el ambiente en la Ciudad de El Paso sea extraordinario por todas partes, se habla del partido, sobre todo de lo que pueda pasar sobre el resultado final. Se teme al Unión Deportivo Icodense. Que gane el mejor y que depare una buena matinal de fútbol por ambas escuadras…
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs