cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

“El Decano”, de Creativos Comunicación Visual, diseño ganador del trofeo de Nuestra Señora del Pino de El Paso

El salón de plenos del Ayuntamiento de El Paso fue el escenario elegido para la presentación oficial de la propuesta ganadora del concurso de ideas del diseño del trofeo que desde ahora se llevará el campeón del torneo de fútbol decano de Canarias,  Nuestra Señora del Pino de El Paso.

Creativos Comunicación Visual, perteneciente al grupo “Mabel Joyeros”, fue la única candidatura presentada y el jurado por unanimidad aprobó su diseño.

El órgano decisorio estuvo compuesto por el presidente del Club Atlético Paso, Jorge Arrocha, Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, Mercedes Afonso, directora de Cine, Andrés Carmona, Concejal de Cultura y primer teniente de alcalde,  Ángel Tomas Hernández, portavoz del Partido Popular, Andrés Joel Díaz, entrenador de fútbol y organizador de torneos veraniegos, Heriberto Carballo, técnico- coordinador de deportes de El Paso y Carmen Marina Morera, directiva del Club Atlético Paso, que actúo de secretaria con voz pero sin voto.

El trofeo está inspirado en la naturaleza de El Paso, haciendo referencia al Pino de la Virgen y a la ermita de la propia Virgen como elementos principales, ya que el torneo lleva su nombre, y tiene como elemento deportivo un balón de fútbol. Siluetas limpias y minimalistas, representadas en maderas sobre hierro que han gustado mucho al jurado.

El trofeo, denominado ‘El Decano’, en su parte trasera tiene grabado el nombre de todos los campeones de los años anteriores, desde 1965 hasta la actualidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad