cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El equipo Saucer Motorsport afronta este sábado la Subida a Barlovento

Su piloto Samuel Rodríguez ya logró la victoria en ese escenario en la temporada 2013, año en el que conquistó el título insular

Samuel Rodríguez ya ha puesto su mente en modo Subida a Barlovento. Después de tres temporadas sin tomar los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VI, esta serie de carreras consecutivas le vienen estupendamente para ir recuperando ese necesario feeling para ir rápido y seguro en cualquier competición.

“Tenemos ganas de estar en la Subida a Barlovento”, reconoce el piloto de Los Llanos de Aridane. “Estamos a la espera de un repuesto, ya que en el Rallye Senderos de La Palma se rompía la pinza de freno delantera derecha”, indica Rodríguez, que espera que todo llegue a tiempo para tomar la partida. El de Transportes y Grúas Manolo –S-, Bar Cafetería Punto de Encuentro, Taller Mecánico Caucho, Terraza Pasarela, GMC Sport, Frutpalma, Comercial Tendiña, Rótulos Nolo, Áridos y Hormigones Manolo –S-, Peluquería y Estética Isis y Kiosco Adrianere (Puerto Tazacorte), no quiere perderse por nada del mundo esta prueba. “Por la subida en sí, por su ambiente… estamos trabajando duro para llegar a tiempo”, asegura.

“De la manera que sea, tenemos que salir y puntuar”, indica Samuel Rodríguez. El del Mitsubishi Lancer Evo VI amarró unos buenos puntos de cara al campeonato insular palmero después de la segunda plaza entre los locales que logró en el ‘Senderos’. “Falta mucho campeonato por delante y siempre es un aliciente estar pendiente de puntos y buenos resultados”, reconoce justo antes de afrontar una cita en la que ya ha logrado la victoria. “Subimos a lo más alto en 2013, guardo un gran recuerdo porque aquella fue una temporada inolvidable”, rememora el piloto palmero.

El que también estará en la línea de salida es el otro componente del equipo Saucer Motorsport. Manuel Rodríguez y su espectacular Mitsubishi Lancer Evo VI estarán en Barlovento después de haber subsanado la avería que les hizo abandonar en el Rallye Senderos de La Palma.

La Subida a Barlovento, que este fin de semana celebrará 41 ediciones, cuenta con un exigente recorrido de 8.100 metros. Su desnivel es de 410 metros, con una pendiente media del 5,06% y rampas máximas del 8,06%. Las verificaciones administrativas y técnicas se celebrarán en la tarde del viernes 3 de agosto, mientras al día siguiente, a las 14:00 h, comenzará la manga de entrenamientos. Tras ella vendrán las dos ascensiones de carácter oficial.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad