cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Tenisca quiere seguir con el signo y el rumbo

Un triunfo fuera de su feudo ante el C.D. Santa Úrsula, daría a los blancos el camino a seguir

La Sociedad Deportiva Tenisca que comanda Miguel Cid, ha decidido que quiere seguir en el tren, donde se encuentra clasificada en el puesto (6), con puntos (8), partidos ganados (2), empates (2), derrotas (1), goles a favor (7), en contra (10). Aunque no está jugando muy bien.

Su salvación es que está cosechando puntos, con triunfos: S.D. Tenisca-U.D. San Fernando (3-2), S.D. Tenisca-U.D. Santa Brígida (1-0), con igualadas: U.D. Tamaraceite-S.D. Tenisca (1-1), S.D. Tenisca-C.D. Tenerife B (1-1), y una derrota abultada: Unión Puerto-S.D. Tenisca (6-1).

El conjunto que preside José-Domingo García Rodríguez, está satisfecho por el inicio de esta Temporada 2018-19, donde en esta última Jornada Quinta volvió a sumar un punto, a pesar de la igualada (1-1), que consiguieron en su feudo junto a la Carretera de Mirca, manteniendo su trayectoria.

La Sociedad Deportiva Tenisca necesita fuera del Estadio “Virgen de Las Nieves”, un triunfo en esta Sexta Jornada en el Estadio Árgelio Tabares, este sábado día 29, festividad de nuestro Patrono San Miguel Arcángel,  a las (18:30) horas ante el Club Deportivo Santa Úrsula, que dirige el técnico Rubén García, lo que aumentaría la alegría que se vive en la Casa Blanca en estos momentos.

La escuadra blanca necesita una victoria que no les descuelgue de los puestos altos, y para ello sabe que tendrán que emplearse a fondo. Tienen que ir a ganar, ya que en la Temporada 2017-18, el día (29-11-2017), en la Jornada (18),  salieron derrotados los blancos del Estadio Argelio Tabares con el resultado abultado de (5-3), estando clasificado el equipo que preside Eduardo Texeira Gutiérrez, en el puesto (6), con puntos (30), encuentros ganados (9), igualadas (3), derrotas (5), goles a favor (29, en contra (23), y la Sociedad Deportiva Tenisca, en el puesto (10), con puntos (24), partidos con victorias (7), empates (3), perdidos (8), goles a favor (31), en contra (26).

Por eso el rendimiento debe ser importante en un enfrentamiento como este. Esta vez el punto de referencia son los tres puntos y lo importante es sacar el orgullo. Para la escuadra blanca que comanda Miguel Cid, no está en la cabeza de sus muchachos la derrota del pasado año. Para el técnico esta Temporada 2018-19 es diferente. No va a tener que ver con el choque del año anterior.

Miguel Cid no esconde la importancia de la victoria, les pondría en el camino a seguir. No le vale otra cosa si quiere seguir en la lucha por conseguir subirse al podio. Los muchachos de la escuadra blanca lo saben.

La Sociedad Deportiva Tenisca no puede fallar mucho, si quiere coger las cuatro primeras plazas: U.D. Tamaraceite líder, puntos (10), AU. Güimar (9), C.D. San Mateo (9), Unión Puerto (8), C.D. Tenerife B (8), y en puesto (6), S.D. Tenisca (8). La escuadra blanca anda loca por coger el ritmo, tanto de juego como de resultados.

Los hombres de Miguel Cid no quieren perder de vista el horizonte donde buscan el toque para sorprender al conjunto del Club Deportivo Santa Úrsula. Los puntos son vitales para ambas escuadras.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad