cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero sufre un nuevo traspié en su feudo (1-2)

Otra vez el Club Deportivo Mensajero ha tomado el mal camino, cediendo tres puntos en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto a la orilla del Barranco de Dolores, cuando estaba dispuesto a revalidar dos resultados prometedores, uno ante el Club Deportivo Navalcarnero (1-2), en Copa Federación (C.F.E.F), y al Club Deportivo Tenerife “B” (1-2), en la Liga (2018-19), Jornada (14), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Otra vez en el Estadio “Silvestre Carrillo” vuelve a ser vencido, en un enfrentamiento cuando mayor era la ilusión, siendo la segunda derrota que sufre en su feudo en lo que va de competición. Se repartieron errores de otras mañana-tarde, no se concentraron en las ocasiones, que fueron varias y, además en esta oportunidad el fallo defensivo ha sido lo que ha provocado la derrota. Bajando tres puestos en la Clasificación: se sitúa en el puesto (8), con puntos (22), partidos ganados (6), empates (4), derrotas (5), goles a favor (21), en contra (19).

Al Club Deportivo Mensajero se le negó el gol en repetidas ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos. A Yeray Pérez el “arrugado”, con remate sobre el cancerbero Juanje, saliendo el esférico alto, en el minuto (15), como después ocurriría en otro de Alex González, que alejó el peligro la defensa visitante. Hasta cuatro saques de esquina llegó a forzar la escuadra rojinegra sin conseguir ninguna renta.

El Club Deportivo Santa Úrsula se movió al contragolpe con una plataforma de lanzamiento que se llama Sebas, donde tuvo la primera ocasión del enfrentamiento en el minuto (13), cuando envió el balón al larguero de la portería rojinegra defendida por Kilian. Solo dos saques de esquina de los del técnico Rubén García en el primer tiempo, aunque Joshua pudo establecer diferencias peligrosas, si el esférico que detuvo con seguridad el portero rojinegro, que iba con marchamo de gol, minuto (38). Las lógicas, precauciones iniciales dieron paso sin solución de continuidad a unos minutos en los que pudo pasar de todo.

Fueron ocasiones tan meridianas que parecía imposible que no se hubiera movido el casillero. Yeray Pérez el “arrugado”, Alex González, Vianney, Jaime, pusieron al guardameta Juanje a prueba con nervios.

Si en la primera mitad el Club Deportivo Santa Úrsula administró bien el empate (0-0), con una defensa bien ordenada, en la segunda tuvo que resistir numantinamente el acoso rojinegro, dispuesto a conseguir batir al portero Juanje. El Club Deportivo Mensajero arriesgó el todo por el todo, y puso el encuentro vivo de emoción. Los de José-Antonio Robaina persistían, pero no concretaban.

La respuesta de la escuadra de Rubén García, fue al contragolpe bien realizado. Un vertiginoso abordaje azulón encontraba la rúbrica de Sebas, en el minuto (57), para batir al guardameta rojinegro Kilian (0-1), pero apenas dos minutos después (59), Alberto sacaba partido de una lograda jugada de Alex González para poner el empate (1-1), batiendo al cancerbero visitante.

Por su lado el Club Deportivo Mensajero siguió acercándose cada vez más al área visitante para tomar el asalto, tanto intenso como estéril, estrellándose los de la vanguardia rojinegra, no sabiendo aprovechar las oportunidades, en Alberto minuto (87), para conseguir el segundo gol.

Sin embargo, el Club Deportivo Santa Úrsula fue aumentando su ambición con el paso de los pocos minutos que quedaba, evidenció seguir al contragolpe y propició el triunfo (1-2), en el minuto (89), al sexto saque de esquina ejecutado y Vicente manda el balón a la red del cancerbero Kilian. Siguiendo en el segundo puesto, con puntos (29), paridos ganados (8), igualados (5), derrotas (2), goles a favor (19), en contra (10).

Mientras, el público muy enfadado con los errores arbitrales, se enfurecía con la actuación del colegiado Daniel Velázquez Rodríguez, tinerfeño de la Delegación Capital, mostrando cinco cartulinas a los mensajeristas, cuatro amarillas y una roja para Omar-Fleitas, y cuatro para los del Norte de Tenerife. Partido más emocionante con algunas duras jugadas, que interesante por las virtudes futbolísticas que pudieran mostrar los contendientes.

Total, que las dos escuadras quisieron ganar, tuvieron miedo a perder y el que supo aprovechar las oportunidades ganó, poniendo fin a la incertidumbre en el marcador y al Club Deportivo Santa Úrsula continuar en el Segundo Puesto de la Tabla Clasificatoria.

Se ha consumado otro traspié en el estadio “Silvestre Carrillo”. Y son ya dos derrotas y dos empates.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad