cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antonio Castro se despide del Parlamento tras 40 años de vida pública

Foto de familia del último pleno de la IX Legislatura.

Antonio Castro Cordobez, de CC, se despidió hoy del Parlamento de Canarias tras cuarenta años de vida pública durante una breve intervención en la que dio “gracias a la vida”.

Castro dijo que no era una despedida sino un “hasta luego” porque “me van a tener como amigo para lo que quieran”. No verán en mí un adversario político, aseveró, para añadir que “el entendimiento es la norma esencial de la política”.

Antonio Castro, de 72 años, ha sido diputado y presidente del Parlamento, consejero del Gobierno de Canarias, consejero del Cabildo de La Palma, concejal de Santa Cruz de La Palma y senador, entre otros cometidos.

El dirigente nacionalista recordó que cuando se sentó por primera vez en el Parlamento, Canarias era “muy distinta”. “No sabíamos hacia dónde iba el barco” y resulta, dijo, que “siempre ha ido hacia adelante”. Desde entonces, aseguró el histórico político palmero, “no hemos hecho sino avanzar en cada legislatura”. Castro dijo estas palabras en el que ha sido el último pleno de la IX Legislatura. Lo que no concretó el veterano dirigente nacionalista es si esta despedida significará su adiós definitivo a la política activa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (26)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad