Mañana miércoles Copa Heliodoro, en partido de vuelta en Tacoronte (2-1), favorable a los rojinegros.
El Club Deportivo Mensajero causó una magnifica impresión, ante la Unión Deportiva Ibarra (4-0), en la última Jornada (35). Por ello, su “manager” José-Antonio Robaina se mostraba tremendamente satisfecho. Para el técnico grancanario, no hubo descuido en la retaguardia de los suyos y acierto en la vanguardia rojinegra. Se mostraba alegre por el espectáculo ofrecido a los aficionados en el Estadio “Silvestre Carrillo”, con doscientos setenta y seis (276) espectadores, y por el orgullo sacado por su escuadra sobre todo en la Segunda Parte.
La escuadra rojinegra va a afrontar el abordaje en esta próxima Jornada (36), con el Club Deportivo Buzanada en su Estadio Municipal Clementina de Bello. Un equipo que en la última Jornada (35), fue derrotado por la Unión Deportiva Las Zocas (1-0), quedando los del técnico Iván Rodríguez, clasificados en el puesto (14), con puntos (42), partidos ganados (11), igualados (9), perdidos (15), goles a favor (36), en contra (46). Siendo su máximo goleador Ayoze con goles (13).
Dos equipos que persiguen distintas formas para sus aspiraciones, el Club Deportivo Mensajero que busca un triunfo, aunque no será nada fácil, donde debe luchar con mucho interés y la garra que puso ante la Unión Deportiva Ibarra (4-0), en el Estadio “Silvestre Carrillo”.
El Club Deportivo Buzanada en el puesto (14), con puntos (42), en su feudo buscará conseguir el triunfo que signifique un rayo de esperanza, para no pasar apuros, y no meterse a falta de tres jornadas restantes, en Zona de Descenso, puestos que C.D. Unión-Sur Yaiza con puntos (40), en el lugar (17), Atlético Tacoronte (41), en el (16). Y San Mateo Club Fútbol (42), en el (15). Donde van a salir a por el triunfo, para no tenerlo crudo.
El Club Deportivo Mensajero en la Primera Vuelta, Jornada (17), día (16-12-2018), los rojinegros vencieron en el Estadio junto al Barranco de Los Dolores, con el resultado de (40), con goles de Víctor Rodríguez, Jaime y Yeray Pérez (2). Formando con: Kilian Pérez; Camacho, Azael, Kai, Óscar González, Vianney, Alex González, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Alberto. También participaron: Juan por Azael minuto (63), David Díaz por Camacho (67) y Ricardo por Alex González (81).
Al salir derrotados los pupilos de Willy Barroso en el feudo rojinegro, se clasificaban en el puesto (16), con puntos (19), partidos ganados (5), igualados (4), perdidos (8), goles a favor (14), en contra (24). Alineando a: Edwing; Iván Díaz, Edgar, Erwin, Ramis, Facu, Borjita, Efrén, Juan, Benito y Lionel. También jugaron: Antonio por Juan, minuto (72), Cabrera por Edgar (81) Y Damián por Ramis (86).
El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, debe seguir trabajando, todavía quedan tres jornadas para asegurar la participación en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. El “míster” José-Antonio Robaina se muestra contento, viendo en sus jugadores una actitud muy positiva a la de otros encuentros, con intensidad, presionando, sin miedo se puede hacer goles.
Seguro que José-Antonio Robaina mentalizará a sus pupilos, para que saquen lo mejor ante un rival donde se debe ganar, aunque después eso haya que demostrarlo. Él será consciente de la trascendencia que puede tener y conseguir marcar un gol primero, es luego importante para ganar. Ir a remolque se tiene que hacer mayor esfuerzo y los goles dan alas, y arriesgando más para vencer.
El Club Deportivo Mensajero tiene que centrarse al máximo en las dos competiciones en las que está metido: La Liga y la Copa Heliodoro Rodríguez López. Donde le queda otro enfrentamiento que es de vuelta en el Estadio Barranco de Las Lajas, jugándose el Primero de Mayo. En el primero jugado en el Estadio “Silvestre Carrillo” a orilla del Barranco de Los Dolores, los rojinegros vencieron en el de ida por (2-1), con un resultado muy ajustado en la Semifinal. Los goles fueron conseguidos por Óscar González, (1-0), minuto (46), y en el (70), los tacoronteros igualaron (1-1), y Yeray Pérez el “Arrugado” a falta de tres minutos (87), consiguió el triunfo definitivo (2-1).
El Club Deportivo Mensajero quiere seguir respirando y el Club Deportivo Buzanada no quiere ahogarse. La escuadra de José-Antonio Robaina debe salir en plan de éxito en el abordaje, y con eficacia, sin miedos a las primeras de cambio pasando factura, volviendo a mostrar un sello goleador, queriendo afianzarse en el segundo puesto de la Tabla Clasificatoria, donde se ve cada vez más sólido.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Viirtual
Futbolista decía que ya estaba ganada la Copa Heliodoro. Sigue siendo un bocazas. Todos recordamos cuando dijo que el Madrid de Lopetegui iba a ganar Liga, Champions League y Copa del Rey. Al final se quedó con el NADAPLETE.
Leer más