cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

El PP lamenta que la mala gestión de CC enturbie la puesta en marcha del gimnasio

  • Dice que no hay información ni de cómo será gestionado ni de las tarifas

Pista de pádel y gimnasio en Mazo. Archivo.

Los concejales del Partido Popular de la Villa de Mazo lamentan en un comunicado que el grupo de Coalición Canaria vuelva a hacer de las suyas y que con su mala gestión "enturbie" la puesta en marcha del gimnasio municipal que el martes abría sus puertas.

Los populares sostienen que se trata de una infraestructura que pese a los considerables retraso que ha sufrido, junto a la recién inaugurada pista de pádel, puede ser un elemento dinamizador para el municipio y critican que su inicio haya sido tan desafortunado.

La portavoz, Damaris Ferraz, ha afirmado que "el desconcierto se apodera también del gimnasio de la Villa de Mazo y se vuelve a evidenciar que los nacionalistas gobiernan a golpe de improvisación, sin una planificación mínima que finalmente termina pagando el ciudadano".

Ferraz ha manifestado que en el día de ayer no había nada de información al respecto y todavía hoy ni en el página web del Ayuntamiento ni en sus redes sociales ni en ninguno de los canales de comunicación se puede encontrar información sobre cómo será gestionado el nuevo gimnasio y los plazos para poder proceder a su uso o las propias tarifas. "Es curioso cómo se lleva a cabo la apertura de esta instalación y el desconocimiento es la sensación imperante en este proceso"

Por su parte, el concejal y presidente local, Luis Cabrera, también ha advertido que hace apenas unos días preguntaban a la primera edil por el procedimiento de gestión de este gimnasio y se les trasladaba que aún no estaba decidido, hecho más que sorprendente pues la apertura era inminente y con el retraso sufrido de casi dos años ha habido tiempo más que suficiente para haber planificado la gestión de este centro con tiempo y la publicidad adecuada pues lo que nos interesa a todo es que puedan tener el mayor uso posible y que el ciudadano tenga conocimiento de los servicios que se le ofrecen".

Los populares sostienen que pedirán toda la información necesaria relativa a este expediente y aprovechan para animar a los vecinos a inscribirse y disfrutar de los servicios que ofrece este gimnasio municipal que sin duda será un elemento dinamizador del municipio.

Desde el PP informan que, según reflejan las redes sociales de la propia empresa, el horario para el Gimnasio será de 8.00-22.30h, de lunes a viernes, y de 8.00-15.00h los sábados. La pista de pádel abrirá todos los días.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad