cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26M

CC apuesta en Mazo por un Plan para la Mejora de la Empresa Turística

El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Mazo, José María Pestana, ha presentado el Plan para la Mejora de la Empresa Turística de la Villa de Mazo. Un plan que el alcalde de la localidad considera necesario para “saber adónde vamos en materia de turismo, con qué medios y recursos contamos, y cómo vamos a conseguir nuestros objetivos”.

Pestana considera que “necesitamos diferenciarnos de la competencia” y, “ahora más que nunca, es necesario vender la marca turística Villa de Mazo; ya no basta despachar”.

El candidato de CC señala que “se trata incluso de un acto de responsabilidad con la ciudadanía”y proyecta una imagen de orden, progreso y seguridad en las actividades a realizar en un futuro en Villa de Mazo”.

Además destaca que “gestionará más y mejor los recursos económicos del presupuesto de turismo del Ayuntamiento, ahorrando costes en un futuro”. Pestana subraya que “se tiene en cuenta más que nunca el tejido empresarial y la necesidad de que estos se vean correspondidos con acciones que emanan del propio ayuntamiento para la atracción de turistas y visitantes, al mismo tiempo que uno de los objetivos principales es conseguir desestacionalizar la oferta y demanda turística”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad