cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo promociona en los campos de fútbol de Tercera División la gestión sostenible de los residuos

Un momento del encuentro.

Los tres equipos que representan a la isla de La Palma en Tercera División, el Club Deportivo Mensajero, la Sociedad Tenisca y el Atlético Paso, colaborarán con el Cabildo en la promoción y divulgación de las buenas praxis en la gestión de los residuos.

Así lo ha puesto de manifiesto la consejera de Cambio Climático y Servicios de la Corporación Insular, Nieves Rosa Arroyo, tras el encuentro que mantuvo con los presidentes de los tres clubes de fútbol palmero que participarán de la campaña, en la que también intervino el vicepresidente de la Corporación y consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana.

Una iniciativa del Cabildo, a través del convenio que mantiene con la Fundación de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma en materia de gestión de residuos y educación ambiental, para potenciar la concienciación de la población en esta materia, aprovechando para ello el poder de convocatoria que tiene el fútbol.

Tanto Anselmo Pestana como Nieves Rosa Arroyo agradecieron el respaldo de los tres equipos para cooperar en un aspecto tan importante como la concienciación de la población en el tratamiento sostenible de los residuos.

La campaña consistirá en la colocación de dos vallas en cada uno de los tres campos alusivas a la importancia de separar los residuos y su reciclaje, así como el reparto, a la entrada del terreno de juego, de folletos destinados al uso de los puntos limpios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad