cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta inicia su Navidad este sábado con una nueva edición del Light Night

Un año más, Breña Alta da la bienvenida a las fiestas más entrañables del año con su exitoso Light Night. Una explosión de luz y color que inundará las calles de la Villa. En colaboración con PymesBalta, el Ayuntamiento pone en marcha de nuevo el popular sorteo de 1.000 euros que además este año tendrá también tres bonos sorpresa.  Las personas interesadas han tenido un margen de tiempo suficiente para visitar cada uno de los establecimientos participantes, que han debido sellar o firmar en la casilla correspondiente, dejando así constancia de que los clientes han visitado su comercio.

Los boletos que entrarán a concurso durante la noche del sábado tienen que llevar todos los sellos y además, como dato muy importante, el titular del folleto debe estar presente y provisto con su DNI durante el sorteo que está previsto para las 20:00 horas en la Plaza Bujaz.

Una vez se conozca el ganador, este dispondrá de dos horas para gastar los 1.000 euros del concurso. A la vez, PymesBalta sorteará también tres bonos regalo sorpresa.

El municipio inicia así su programa de actos navideños: con el encendido del alumbrado y el espectáculo Breña Alta Light Night, que se celebrará, a partir de las 18:30 horas, en la Plaza Bujaz, y que estará presentado por las populares Eloísa González y Yanely Hernández (En otra Clave, TVC) y que contará además con las actuaciones de los locales Abora Drummmers, Atabara, Vigord Jazz, Revolution Dance y Gimnauritas, que iniciarán la fiesta y a los que seguirán los DJ’s Óscar Martínez, Renzo El Selector y Jacob Alonso, de Los40Principales, y el grupo tinerfeño Ni un Pelo de Tonto.

La jornada incluirá además la entrega de los premios del Concurso Escolar de Cuentos y Tarjetas de Navidad y más sorpresas que se irán desvelando durante el Light Night. Los comercios del municipio abrirán durante la noche del sábado en horario especial y, algunos, realizarán además descuentos a sus clientes para animar las compras navideñas.

La Villa de Breña Alta dará además la bienvenida a la Navidad con un llamativo y sorprendente alumbrado que se encenderá a las 21:00h, al llegar a cero un marcador gigante que se situará en la misma plaza y en el que todos los asistentes podrán seguir la emocionante cuenta atrás.

El Ayuntamiento quiere recordar a todos los interesados que dispondrán de una guagua lanzadera de ida y vuelta que saldrá cada quince minutos, desde las 18;30 de la tarde y hasta la 01:00 de la madrugada, desde los estacionamientos habilitados en el Aeropuerto Viejo en Buenavista y hasta el centro de la fiesta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad