cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC en Barlovento demanda fondos del Presupuesto de Canarias para techar el CEO

Coalición Canaria en Barlovento ha solicitado a los diputados palmeros de la formación nacionalista en el Parlamento de Canarias la inclusión de una enmienda al Presupuesto del Gobierno de Canarias para 2020 por importe de 300.000 euros, destinada al techado del CEO del municipio.

Desde el Comité Local reclaman este proyecto de Reforma y Mejora de las canchas deportivas de la instalación educativa, dando soluciones a los menores que, por motivos climatológico, se ven privados en muchas fechas del año de poder disfrutar de la Educación Física o de periodos de recreo en el exterior de las aulas.

De esta manera, se reseña desde Coalición Canaria, se podría dar respuesta a las peticiones realizadas por el personal docente y la asociación de madres y padres, dándole las mismas oportunidades de acceder a una educación integral a los niños y niñas del municipio.

Serán las diputadas y diputados de Coalición Canaria en el Parlamento de Canarias los que registren una serie de enmiendas entre las que se encuentra esta reclamación de inversión olvidada en la propuesta de cuentas públicas por parte de los miembros del Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad