cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso acoge el XIII Curso-Taller de Iniciación a la Fotografía Digital promovido por la Asociación @Foto La Palma

El Ayuntamiento de El Paso invita a vecinos y visitantes a sumarse este fin de semana a la décimo tercera edición del Curso – Taller de Iniciación a la Fotografía Digital de la Asociación @Foto La Palma. Una iniciativa que se consolida como referente en la formación fotográfica teórica y práctica, que se desarrolla con el respaldo del consistorio pasense.

Las jornadas se celebrarán en la Casa de la Cultura de El Paso, tanto el viernes 31 de julio, de 18:00 a 21:00 horas, como el sábado 1 de agosto de 9:00 a 20:00 horas (con almuerzo incluido en el precio del curso). Están dirigidas a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la fotografía de una manera rigurosa, práctica y amena, sacándole partido a su cámara digital. También es recomendable para aquellos aficionados que quieran reforzar sus conocimientos y habilidades.

Azor Hernández Pérez, José Concepción Feliciano y Tomás Vento Remedios conforman el equipo docente, que cuenta además con el apoyo logístico de Rubén López Pérez, así como de otros miembros del colectivo durante las sesiones prácticas. El coste es de 50€, con descuento para socios (20€) y almuerzo incluido. Para más información sobre el programa, así como para reservar su plaza, puede contactar a través del correo presidente@afotolapalma.com

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez y la concejala de Cultura, Irinova Hernández, coinciden en destacar “la excelente trayectoria y labor formativa de la Asociación @Foto La Palma, con iniciativas que acercan al público el mundo de la fotografía, creando además un punto de encuentro entre diversos profesionales con proyectos e inquietudes en común. Es de agradecer además la elección de nuestro municipio para el desarrollo de esta nueva edición de unas jornadas que siempre nos sorprenden con instantáneas que ponen en valor la riqueza paisajística, patrimonial y etnográfica del entorno”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad