cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Patronato inicia la promoción turística de este año asistiendo a la feria de Utrecht

  • Acudirá por primera vez a la BOOT, una feria de buceo y deportes naúticos

El Patronato ha iniciado la promoción de la Isla este año en la Feria de Turismo de Utrecht, en Holanda.

El Patronato de Turismo de La Palma inicia en la feria de turismo Vakantie Beurs, que se celebra desde el 13 al 18 de enero en la ciudad holandesa de Utrecht, la promoción prevista para la Isla Bonita durante 2015, y que incluye la asistencia a una veintena de encuentros internacionales de este tipo. Las acciones de promoción turística continuarán durante el mes de enero en Stuttgart y Dusseldorf, y concluirán en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid.

El consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, explica que la presencia de turistas holandeses en la Isla se ha ido consolidando con el paso del tiempo y las cifras de viajeros provenientes de ese país se va incrementando paulatinamente año tras año. "Los holandeses son turistas fieles a La Palma y tenemos que seguir trabajando con el mercado de los Países Bajos. En 2014 el número de viajeros holandeses que llegaron a La Palma a través del aeropuerto creció respecto a 2013, lo que pone de manifiesto que las acciones en materia de turismo que lleva a cabo este equipo de gobierno están dando sus frutos. Además las previsión de llegada de viajeros también crece, y las reservas de plazas que han realizado las compañías aéreas que operan con Holanda han crecido de la temporada de invierno 2013-2014 a la presente de 2014-2015 en un 14 por ciento", asegura Camacho.

El consejero de Turismo adelanta que en este mes de enero La Palma también asistirá a la feria CMT en Sttutgart, y por primera vez a la feria turística BOOT especializada en buceo y deportes náuticos que se celebra en Düsseldorf. "Son muchas las personas que vienen a La Palma a disfrutar del turismo activo a través del buceo y la náutica, y queremos darle un impulso a este área asistiendo a una feria especializada en deportes náuticos que se celebra en uno de los mercados emisores más importantes para la Isla, como es el alemán", señala.

Raúl Camacho recuerda que, en cuanto a visitas a ferias se refiere, el mes de enero acaba con la presencia de La Palma en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid, y que junto con la ITB de Berlín y la World Travel Market (WTM) de Londres, conforman las tres ferias internacionales de turismo más importantes de cuantas se celebran a lo largo del año.

"Creo que en 2015 La Palma va a tener mucho que decir en materia turística y de promoción, y confío en que ello va a redundar en una mayor llegada de turistas a la Isla. Las expectativas son buenas, y eso se hará notar especialmente en FITUR con la firma de distintos contratos de promoción", adelanta el consejero.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad