cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Saray Domínguez se reúne con el director del ICCA para forjar alianzas que apoyen al Queso Palmero y al sector ganadero

Un momento de la reunión con Basilio Pérez.

La presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (CRDOP) Queso Palmero, Saray Domínguez Pérez, se reunió ayer con José Basilio Pérez, director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), para compartir los proyectos que desde la DOP Queso Palmero se están desarrollando, e informar sobre los problemas estructurales que se presentan a la hora de ejecutar las diferentes líneas de trabajo.

Este encuentro viene a completar una ronda de reuniones que la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero comenzó esta semana, y con las que se pretende conseguir un mayor reconocimiento para un producto de gran calidad, como es el queso palmero, a la vez que se trabaja para ofrecer a los ganaderos unas mejores condiciones en el desarrollo de su profesión.

En esta reunión se insistió en la necesidad de que las instituciones públicas sigan colaborando con el Queso Palmero, un producto que ha venido siendo elaborado durante generaciones de forma artesanal, y poder cumplir, de esta manera, con las líneas de trabajo de la Denominación de Origen Queso Palmero, que pasan por el incremento de la promoción y puesta en valor de este producto.

 Saray Domínguez, presidenta del CRDOP Queso Palmero, ha valorado positivamente este encuentro con el director del director de ICCA e indica “para conseguir mejores condiciones en el sector ganadero y que el Queso Palmero logre el reconocimiento que merece; debemos remar en la misma dirección. Con estos encuentros queremos hacer partícipes a las diferentes administraciones del trabajo que estamos desarrollando desde la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero, para que este producto sea valorado. Agradecemos a todas las instituciones que nos han tenido su mano, estoy segura de que todos juntos podremos sumar y conseguir grandes logros para el Queso Palmero”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad