Reunión del derbi.
La Concejalía de Deportes ha organizado el tradicional torneo de fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma, que cumple su decimosegunda edición con el enfrentamiento entre la Sociedad Deportiva Tenisca y el Club Deportivo Mensajero, dos de los clubes con mayor historia del deporte canario.
El derbi por excelencia en la capital se disputará este sábado, día 3 de octubre, en el estadio Virgen de las Nieves, a partir de las 17.30 horas.
Para cumplir con los requisitos impuestos por la nueva normalidad, el aforo del recinto ‘merengue’ estará limitado a 600 personas. Además, se tomará la temperatura a los aficionados en el acceso al estadio, siendo obligatorio el uso de gel desinfectante. Será necesario asistir con el DNI y una vez en la grada, cada persona deberá respetar la distancia mínima de seguridad.
La concejala de Deportes, Yurena Pérez, ha manifestado que “la nueva normalidad nos permite la disputa con público del encuentro de pretemporada más importante que se celebra en nuestro municipio, un partido siempre especial por la rivalidad existente, pero aplicando todas y cada una de las medidas que son necesarias para luchar contra la Covid-19”.
El partido cuenta con un plan de contingencia frente al coronavirus, elaborado por una empresa externa con profesionales certificados en la materia, en el que también se fija que la cantina debe estar cerrada. También se impide que los aficionados puedan levantarse durante la celebración del encuentro, salvo para hacer uso de los baños.
Yurena Pérez ha pedido “la comprensión de los aficionados, que sabemos que son plenamente conscientes de la situación que estamos viviendo”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
shajid
ajajajajaj Pues mira por donde y maldita la gracia que me hace, coincidimos en algo, yo tampoco tengo ningunas ganas de verle a usted, asi que yo si voy.
Leer más
A mí no me gusta el fútbol ni ningún deporte espectáculo de masas así que como si el aforo lo limitan a cero personas, me da igual, a mí no me verán ahí.
Leer más